Características

  • Marca Elgato
  • Modelo Thunderbolt 3

Descripción del producto

Elgato Thunderbolt ™ 3 Mini Dock funciona donde sea que trabajes. Conduzca dos pantallas 4K60, conecte en red a toda velocidad y conecte periféricos exigentes con facilidad.

CONECTIVIDAD DE ALTO RENDIMIENTO. EN CUALQUIER SITIO.
Conduce dos pantallas 4K60. Red a toda velocidad. Y conecta los periféricos más sofisticados con facilidad. El Mini Dock Thunderbolt 3 garantiza el máximo rendimiento en todos los puertos para una productividad sin ataduras en cualquier momento y en cualquier lugar que elija.

PANTALLAS DE ALTO RENDIMIENTO
¿Pantallas duales? ¿Televisiones? ¿Proyectores de conferencia? No se preocupe por la conexión que le espera: las interfaces HDMI y DisplayPort lo equipan para manejar cualquier pantalla con una resolución de 4K a 60 Hz. O conecte dos pantallas 4K simultáneamente para duplicar el espacio visual. ¿Prefiere un movimiento más suave sobre el detalle de la imagen? No hay problema. Thunderbolt 3 Mini Dock maneja frecuencias de actualización de hasta 144 Hz con la misma facilidad.

ACCESO DE ALTO RENDIMIENTO
La nube le sirve bien, pero aún necesita acceso a dispositivos físicos. Es por eso que Thunderbolt 3 Mini Dock presenta un puerto SuperSpeed USB 3.1 Gen 1. No solo para conectar lo esencial de la vida cotidiana como la unidad flash de un cliente, sino también para dispositivos exigentes como un SSD o Apple SuperDrive. Lo que hace que los adaptadores de empaque sean cosa del pasado. Porque ahora, estás preparado para conectar y jugar donde sea que te lleve el camino.

REDES DE ALTO RENDIMIENTO
Tu portátil súper delgado no necesita restringirte a Wi-Fi. El Mini Dock Thunderbolt 3 cuenta con un puerto Gigabit Ethernet, por lo que siempre puede capitalizar la velocidad y confiabilidad insuperables de una conexión por cable. Transmitir medios de gran ancho de banda sin interferencias. Transfiere archivos críticos sin interrupción. Y haz el trabajo rápido, para que puedas abordar el siguiente.

FLUJO DE TRABAJO DE ALTO RENDIMIENTO
Los muelles de un calibre tan alto se encuentran principalmente en el escritorio, lo que lo obliga a desprenderse del rendimiento en el momento en que se mueve. No Thunderbolt 3 Mini Dock. Con su tamaño de bolsillo y el cable Thunderbolt 3 incorporado, se desconecta de forma segura en un instante, se lo introduce en la bolsa y se lleva consigo la conectividad de nivel profesional.

ESTÁNDARES DE ALTO RENDIMIENTO
El Mini Dock Thunderbolt 3 coloca todos los puertos de primera clase que necesita en un elegante espacio gris que cabe en la palma de su mano. En última instancia, convertir su portátil ultraportátil en una estación de trabajo ultraportátil. Por lo tanto, puede liberarse, mantenerse productivo y estar listo para cualquier cosa.

ESPECIFICACIONES
Dimensiones 10,5 x 5,7 x 2,5 cm / 4,1 x 2,2 x 1 pulg.
Peso 125 g / 4.4 oz

PUERTOS
Thunderbolt ™ 3 (cable USB-C incorporado de 12 cm / 4.7 in, 40 Gb / s)
DisplayPort (hasta 4K a 60 Hz)
HDMI (hasta 4K a 60 Hz, compatible con HDCP)
USB 3.1 Gen 1 (5 Gb / s, 1.1 A, compatible con UASP)
Ethernet Gigabit (RJ45 10/100 / 1000BASE-T)

REQUISITOS DEL SISTEMA
Mac: macOS High Sierra 10.13 o posterior, puerto Thunderbolt ™ 3
PC: Windows 10 o posterior, puerto Thunderbolt ™ 3

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES:
SUPERMEX DIGITAL garantiza su producto contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra del producto, bajo los términos y condiciones que se encuentran establecidos en la garantía (para saber la garantía de tu producto visita el sitio web del fabricante).
Cualquier requerimiento de servicio, soporte técnico, configuración, quejas, etc. Deberá ser solicitado directamente con el fabricante del artículo.
Cualquier intervención de nuestros equipos, por personal no autorizado por SUPERMEX DIGITAL, será motivo de anulación de la garantía. Así mismo se anulará la garantía de aquellos productos que usen consumibles de tinta o tóner no originales, según la marca del producto.
SUPERMEX DIGITAL se reserva el derecho de cancelar cuentas y transacciones sin ninguna reserva o limitación, en caso de que el usuario incumpla los términos y condiciones del presente contrato de cualquier manera.
1.1 POLÍTICA DE REEMBOLSO
Motivos de Reembolso
• El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.
• El tiempo de entrega excede de los 30 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.
• Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.
• Debido a los diferentes escenarios que puede haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesarán por SUPERMEX DIGITAL. individualmente.

Requisitos para solicitar un reembolso.
Se te pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico, chat o Telefónicamente:
1. Número de pedido con el que compraste tu producto. (Se encuentra en la opción MI CUENTA).
2. Descripción del artículo y/o pedido.
3. Motivo por el cual se solicita el reembolso.
4. Forma de pago con la que se adquirió la compra.
5. En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de SUPERMEX DIGITAL antes de proceder a un posible reembolso.
6. Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.
7. Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.
8. Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente, si lo desea podemos enviar una guía para que se programe la recolección del producto y el costo del envío se descontará del rembolso.
Tiempos
Los tiempos estimados para el procesamiento de un Reembolso una vez autorizado el mismo son:
• Pago con tarjeta de crédito o débito tiempo de 3 a 5 días hábiles
Excepciones
Las siguientes excepciones aplican para los reembolsos.
• El producto adquirido no funciona correctamente y ha sido reportado dentro de los primeros 15 días de recepción del mismo, el cliente y SUPERMEX DIGITAL se comprometen a esperar por la revisión del artículo y la reparación del mismo, solo en caso de que no sea posible repararlo se podrá cambiar el producto por otro nuevo.
•Si el producto ha sido abierto y utilizado y no presenta ninguna falla.

LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS, SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
TODAS LAS MARCAS DE FÁBRICA SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS.

Adaptador Hdmi 4k Elgato Thunderbolt 3 Displayport 10dab9901

$ 2,699

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

¡Único disponible!

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 11 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío