¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Gigabyte
  • Línea Tarjetas Madre
  • Modelo GA-E2500N
  • Versión 10
  • Plataforma AMD
  • Capacidad máxima soportada de la memoria RAM 32 GB
  • Chipset E1-2500
  • Socket LGA 1151
  • Ranuras de expansión 1 x PCI
  • Aplicaciones PC
  • Tipo de memoria RAM DDR3
  • Módulos de memoria RAM 2
  • Formato de memoria RAM DIMM
  • Puertos SATA 2 x SATA 6Gb / s
  • Panel trasero 1 x teclado / ratón PS / 2,1x puerto paralelo,1x puerto serie,1x D-Sub,1x HDMI,2x USB 3.1 Gen 1,4x USB 2.0 / 1.1,1x RJ-45

Descripción del producto

GIGABYTE E2500N
La placa base GIGABYTE E2500N Mini-ITX es una placa madre para PC totalmente integrada que presenta la APU de serie AMD Dual Core E1 con gráficos Radeon ™ HD 8240 (DX11.1). Diseñado para sistemas y dispositivos de PC compactos de factor de forma pequeño, el GIGABYTE E2500N es un sistema de misión crítica, así como sistemas de entretenimiento digital de extrema eficiencia. La conectividad incluye salidas de pantalla digital y analógica a través de puertos HDMI y D-sub, mientras que el puerto HDMI ofrece soporte nativo para pantallas de resolución 4K.

AMD E1-2500 APU CON GRÁFICOS RADEON ™ HD 8240
La APU AMD E1-2500 con procesador Radeon ™ HD 8240 Dual-Core es el sistema en chip (SoC) de AMD, que combina CPU, gráficos y controlador de memoria en un paquete. Basado en el proceso de fabricación de 28 nm, el AMD E1-2500 usa el paquete más pequeño de cualquier procesador de escritorio dentro de un sobre térmico bajo de 15 vatios. La APU AMD E1-2500 ofrece un excelente rendimiento que incluye juegos DX11.1 en gráficos Radeon ™ HD 8240, además de un decodificador de video en movimiento de hardware dedicado para una reproducción de video HD sin problemas.

PUERTOS USB 3.1 GEN1 A BORDO
Con velocidades de transferencia súper rápidas de hasta 5 Gbps, los usuarios pueden experimentar una mejora de casi 10 veces con respecto a USB 2.0. Además, la compatibilidad hacia atrás con USB 2.0 asegura que los usuarios de dispositivos USB 2.0 heredados aún funcionarán.

PROTECCIÓN CONTRA LA HUMEDAD DE VIDRIO TEJIDO PCB
No hay nada más dañino para la longevidad de su PC que la humedad, y la mayoría de las partes del mundo experimentan humedad en el aire como humedad en algún momento del año. Las placas base GIGABYTE han sido diseñadas para garantizar que la humedad nunca sea un problema, incorporando una nueva tecnología PCB Glass Fabric que repele la humedad causada por condiciones húmedas y húmedas. La tecnología PCB de Glass Fabric utiliza un nuevo material de PCB que reduce la cantidad de espacio entre el tejido de la fibra, lo que dificulta la penetración de la humedad en comparación con los PCB de placa base tradicionales. Esto ofrece una protección mucho mejor contra cortocircuitos y el mal funcionamiento del sistema causado por condiciones de humedad y humedad.

PROTECCIÓN DE ALTA TEMPERATURA BAJO RDS (on) DISEÑO DE MOSFETs
Las placas base GIGABYTE utilizan MOSFET de bajo RDS (on) que reducen el desperdicio de energía a través de la innecesaria disipación de calor residual. Todo esto equivale a ahorros de energía tangibles que son beneficiosos tanto para los usuarios finales como para el medio ambiente sin afectar el rendimiento del sistema.

ALTA PROTECCIÓN ESD ETHERNET Y PUERTO USB
Las placas madre GIGABYTE elevan el nivel en términos de protección de su sistema, brindando protección avanzada contra descargas electrostáticas (ESD) para sus puertos Ethernet LAN y USB, ambas fuentes comunes de fallas relacionadas con ESD. Con el emparejamiento de los filtros de protección dedicados, los puertos LAN y USB de Ethernet pueden soportar altas descargas electrostáticas, protegiendo su sistema de sobretensiones eléctricas comunes e incluso golpes de iluminación directos.

PROTECCIÓN DE FALLA DE ENERGÍA
GIGABYTE también utiliza circuitos integrados contra sobretensiones para proteger la placa base contra las sobrecargas de energía.

DISEÑO PATENTADO DE DualBIOS ™ (UEFI) DE GIGABYTE
Las placas base Ultra Durable ™ de GIGABYTE cuentan con DualBIOS ™ de GIGABYTE, una tecnología exclusiva de GIGABYTE que protege posiblemente uno de los componentes más importantes de su PC, el BIOS. GIGABYTE DualBIOS ™ significa que su placa base tiene un 'BIOS principal' y un 'BIOS de respaldo', que protege a los usuarios de fallas en el BIOS debido a virus, mal funcionamiento del hardware, configuraciones de OC incorrectas o fallas de energía durante el proceso de actualización.

SOPORTE 4K ULTRA HD
La resolución 4K es el próximo hito tecnológico en la entrega de contenido de alta definición, utilizando aproximadamente 4,000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles de alta definición estándar de la actualidad. Las placas base GIGABYTE ofrecen soporte nativo 4K con AMD Radeon ® Graphics integrado a través de HDMI.

HDMI ™ - LA INTERFAZ MULTIMEDIA DE NUEVA GENERACIÓN
HDMI ™ es una interfaz multimedia de alta definición que proporciona un ancho de banda de transmisión de video de hasta 5 Gb / sy audio de alta calidad de 8 canales a través de un solo cable. Capaz de transmitir video y audio digital sin comprimir superior, HDMI ™ garantiza la reproducción más nítida de contenido digital hasta 1080p sin las pérdidas de calidad asociadas con las interfaces analógicas y su conversión de digital a analógica. Además, HDMI ™ es compatible con HDCP (protección de contenido digital de alto ancho de banda), lo que permite la reproducción de Blu-ray / HD DVD y otros contenidos multimedia protegidos.

ESPECIFICACIONES
APU
Construido con un AMD ® APU E1-2500 (1,4 GHz) con Radeon ™ HD 8240 SoC
* No desmonte el SoC de a bordo y el disipador de calor por sí mismo para evitar daños a estos componentes.
Caché de 2MB L2

MEMORIA
2 x sockets DDR3 DIMM que admiten hasta 32 GB de memoria del sistema
* El máximo de 32 GB de memoria del sistema puede admitirse utilizando módulos de memoria de 16 GB (o superior). GIGABYTE actualizará la lista de soporte de memoria en el sitio web oficial cuando los módulos de memoria estén disponibles en el mercado.
Soporte para módulos de memoria DDR3 1333/1066 MHz
(Consulte la "Lista de asistencia de la CPU" para obtener más información.)

GRÁFICOS A BORDO
Integrado en el SoC:
1 x puerto D-Sub, que admite una resolución máxima de 1920x1200
1 x puerto HDMI, compatible con una resolución máxima de 4096x2160
* Soporte para la versión HDMI 1.4a.
Memoria máxima compartida de 2 GB.

AUDIO
Codec Realtek ® ALC887
Audio de alta definición
2/4 / 5.1 / 7.1 canales
* Para configurar el audio de 7.1 canales, debe usar un módulo de audio de panel frontal HD y habilitar la función de audio multicanal a través del controlador de audio.
Soporte para S / PDIF Out

LAN
Realtek ® chip de GbE LAN (10/100/1000 Mbit)

RANURAS DE EXPANSIÓN
1 x ranura PCI

INTERFAZ DE ALMACENAMIENTO
Integrado en el SoC:
2 x conectores SATA 6Gb / s

USB
Integrado en el SoC:
2 puertos USB 3.1 Gen 1 en el panel posterior
8 x puertos USB 2.0 / 1.1 (4 puertos en el panel posterior, 4 puertos disponibles a través de los encabezados USB internos)

CONECTORES DE E / S INTERNOS
1 conector de alimentación principal ATX de 24 pines
1 x conector de alimentación ATX 12V de 4 clavijas
2 x conectores SATA 6Gb / s
1 x encabezado de ventilador APU
1 x cabecera del ventilador del sistema
1 x cabecera del panel frontal
1 x encabezado de audio del panel frontal
1 x encabezado de salida S / PDIF
2 x encabezados USB 2.0 / 1.1
1 x encabezado de puerto serie
1 x encabezado de intrusión en el chasis
1 x claro puente CMOS

CONECTORES DEL PANEL POSTERIOR
1 x puerto de teclado / ratón PS / 2
1 x puerto paralelo
1 x puerto serie
1 x puerto D-Sub
1 x puerto HDMI
2 x puertos USB 3.1 Gen 1
4 x puertos USB 2.0 / 1.1
1 x puerto RJ-45
3 x conectores de audio

CONTROLADOR DE E / S
Controlador de E / S iTE ®

MONITOREO DE H / W
Detección de voltaje
Detección de temperatura
Detección de velocidad del ventilador
Control de velocidad del ventilador
* La compatibilidad con la función de control de velocidad del ventilador dependerá del refrigerador que instale.

BIOS
2 x 32 Mbit flash
Uso de licencia AMI UEFI BIOS
Soporte para DualBIOS ™
PnP 1.0a, DMI 2.7, WfM 2.0, SM BIOS 2.7, ACPI 5.0

CARACTERÍSTICAS UNICAS
Soporte para @BIOS
Soporte para Q-Flash
Soporte para la instalación de Xpress

SOFTWARE INCLUIDO
Norton ® Internet Security (versión OEM)

SISTEMA OPERATIVO
Soporte para Windows 10 de 64 bits
Soporte para Windows 7 de 64 bits
* Descargue la "Herramienta de instalación USB de Windows" del sitio web de GIGABYTE e instálela antes de instalar Windows 7.

FACTOR DE FORMA
Factor de forma Mini-ITX; 17.0cm x 17.0cm

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES:
SUPERMEX DIGITAL garantiza su producto contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra del producto, bajo los términos y condiciones que se encuentran establecidos en la garantía (para saber la garantía de tu producto visita el sitio web del fabricante).
Cualquier requerimiento de servicio, soporte técnico, configuración, quejas, etc. Deberá ser solicitado directamente con el fabricante del artículo.
Cualquier intervención de nuestros equipos, por personal no autorizado por SUPERMEX DIGITAL, será motivo de anulación de la garantía. Así mismo se anulará la garantía de aquellos productos que usen consumibles de tinta o tóner no originales, según la marca del producto.
SUPERMEX DIGITAL se reserva el derecho de cancelar cuentas y transacciones sin ninguna reserva o limitación, en caso de que el usuario incumpla los términos y condiciones del presente contrato de cualquier manera.
1.1 POLÍTICA DE REEMBOLSO
Motivos de Reembolso
• El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.
• El tiempo de entrega excede de los 30 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.
• Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.
• Debido a los diferentes escenarios que puede haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesarán por SUPERMEX DIGITAL. individualmente.

Requisitos para solicitar un reembolso.
Se te pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico, chat o Telefónicamente:
1. Número de pedido con el que compraste tu producto. (Se encuentra en la opción MI CUENTA).
2. Descripción del artículo y/o pedido.
3. Motivo por el cual se solicita el reembolso.
4. Forma de pago con la que se adquirió la compra.
5. En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de SUPERMEX DIGITAL antes de proceder a un posible reembolso.
6. Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.
7. Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.
8. Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente, si lo desea podemos enviar una guía para que se programe la recolección del producto y el costo del envío se descontará del rembolso.
Tiempos
Los tiempos estimados para el procesamiento de un Reembolso una vez autorizado el mismo son:
• Pago con tarjeta de crédito o débito tiempo de 3 a 5 días hábiles
Excepciones
Las siguientes excepciones aplican para los reembolsos.
• El producto adquirido no funciona correctamente y ha sido reportado dentro de los primeros 15 días de recepción del mismo, el cliente y SUPERMEX DIGITAL se comprometen a esperar por la revisión del artículo y la reparación del mismo, solo en caso de que no sea posible repararlo se podrá cambiar el producto por otro nuevo.
•Si el producto ha sido abierto y utilizado y no presenta ninguna falla.

LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS, SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
TODAS LAS MARCAS DE FÁBRICA SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS.

Tarjeta Madre Gigabyte E2500n Amd Kit Actualización Amd Ddr3

$ 985

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Llega gratis mañana

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Comprando dentro de los próximos 42 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 11 meses

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.