¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Canon
  • Línea Pixma/ No multifuncional
  • Modelo G1100
  • Modelo alfanumérico g1100
  • Tipo de impresora Multifunción
  • Tecnología de impresión Inyección de tinta
  • Tipo de impresión Color

Descripción del producto

PIXMA G1100/ Sólo impresora color, no multifuncional


La nueva PIXMA G1100 es una impresora de inyección de tinta que cuenta con un sistema de tanques de tinta integrado supremamente fácil de recargar. Con esta nueva impresora, Canon busca satisfacer las expectativas de todos los usuarios que buscan impresión a bajo costo pero que desean seguir disfrutando de una calidad de impresión auténtica. Las botellas de tinta de la PIXMA G1100ofrecen una capacidad de tinta mayor, con 135 ml por botella para el color negro y 70 ml por botella para cada color. Con esta capacidad se puede imprimir hasta 6000 páginas en negro y hasta 7000 páginas en color.
Además de un alto volumen de impresión, los usuarios también se benefician con la calidad proporcionada por el sistema de tinta híbrido. Este sistema utiliza tinta negra a base de pigmento para lograr textos más nítidos y tintas de color a base de tintes para colores más brillantes e impresiones con un gran impacto visual.
La PIXMA G1100 está equipada con un sistema inteligente de tanques de tinta que ha sido integrado a la máquina para mayor comodidad del usuario. Este diseño permite el acceso frontal para la instalación de la tinta permitiendo también la visibilidad de los niveles de tinta de cada color. Además, la botella de tinta fue diseñada para ser fácil de usar y minimizar derrames accidentales y manchas.

Este nuevo modelo con características innovadoras cuenta con un tubo hermético, de alta calidad, duradero y flexible que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso.
Otros valores agregados de la PIXMA G1100 incluyen el tiempo de configuración inicial de las tintas en tan sólo seis minutos, impresión de fotografías 10 x 15 cm sin bordes en aproximadamente 60 segundos. Este nuevo modelo alcanza velocidades de impresión de hasta 8.8 imágenes por minuto (ipm) en blanco y negro y de 5.0 ipm en color.

Resolución Superior
La máxima resolución en color, de 9600 x 2400 dpi, produce una increíble calidad y detalle en sus fotografías y documentos de negocios.

Sistema de Tintas Híbrido
Combina tintas a base de tintes para obtener colores vivos y tinta negra a base de pigmento para lograr la nitidez del texto.

Sistema de Tintas Integrado
Diseño inteligente que facilita el acceso frontal para la instalación de tintas y la visibilidad de los niveles de tinta de cada color.

Alto Rendimiento en Cantidad de Páginas
Maximice la productividad e imprima hasta 6,000 páginas en negro y 7,000 a color.
Bajo Costo por Impresión
Las botellas de tinta de alto rendimiento ofrecen una alta productividad con un costo bajo de operación por página.

Impresión Rápida de Fotografías sin Bordes
Imprima hermosas fotografías de tamaño 10 x 15 cm, sin bordes, en aproximadamente 60 segundos.

Impresión Rápida de Documentos y de Páginas Web
Imprima documentos y páginas de la Web rápidamente a velocidades de 14.5 imágenes por minuto (ipm) en negro y 10.4 imágenes por minuto (ipm) en color.
Facilidad de uso
Impresión Completa de Escenas de Videos en HD
El software "Full HD Movie Print" (Impresión Completa de Escenas de Video en HD) convierte en bellísimas impresiones de sus escenas favoritas de videos en HD, captados con las selectas cámaras digitales SLR EOS, PowerShot y las videocámaras VIXIA de Canon.9

My Image Garden
El software My Image Garden, con su excelente reconocimiento de rostros, efectos de filtros divertidos, organización de calendario, sugerencias de diseño automático y ¡mucho más! 8, hace que sea fácil y divertida la impresión y la organización de sus fotografías.

Efectos de Filtros Divertidos
Diviértase con sus imágenes agregándoles efectos nuevos como el Ojo de Pez, Miniatura, Cámara de Juguete, Enfoque Suave y Fondo Difuminado antes de imprimir.
Encendido/Apagado Automático
Esta conveniente función enciende la impresora automáticamente cada vez que usted envía una fotografía o un documento para imprimir.

Modo Silencioso
Imprime de forma silenciosa para no distraer a las personas a su alrededor.
 
Conectividad


USB de Alta Velocidad
Conecte el cable en su PC para que la conexión de transferencia de los datos sea super rápida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prácticas de privacidad
1. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES:

SUPERMEX DIGITAL garantiza su producto contra cualquier defecto de fabricación y mano de obra a partir de la fecha de compra del producto, bajo los términos y condiciones que se encuentran establecidos en la garantía anexa al producto.
Cualquier requerimiento de servicio, soporte técnico, configuración, quejas, etc. Deberá ser solicitado directamente con el fabricante del artículo.
Cualquier intervención de nuestros equipos, por personal no autorizado por SUPERMEX DIGITAL, será motivo de anulación de la garantía. Así mismo se anulará la garantía de aquellos productos que usen consumibles de tinta o tóner, y los cuales hayan sido utilizados con consumibles no originales, según la marca del producto.
SUPERMEX DIGITAL se reserva el derecho de cancelar cuentas y transacciones sin ninguna reserva o limitación, en caso de que el usuario incumpla los términos y condiciones del presente Contrato de cualquier manera.
1.1 POLÍTICA DE REEMBOLSO
Motivos de Reembolso
• El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.
• El tiempo de entrega excede de los 30 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.
• Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.
• Debido a los diferentes escenarios que puede haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesarán por SUPERMEX DIGITAL. individualmente.

Requisitos
Para solicitar un reembolso, se te pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico, chat o Telefónicamente:
1. Número de pedido con el que compraste tu producto. (Se encuentra en la opción MI CUENTA).
2. Descripción del artículo y/o pedido.
3. Motivo por el cual se solicita el reembolso.
4. Forma de pago con la que se adquirió la compra.
5. En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de SUPERMEX DIGITAL. antes de proceder a un posible reembolso.
6. Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.
7. Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.
8. Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente, si lo desea podemos enviar una guía para que se programe la recolección del producto y el costo del envío se descontará del rembolso.
Tiempos
Los tiempos estimados para el procesamiento de un Reembolso una vez autorizado el mismo son:
• Pago con tarjeta de crédito o débito tiempo de 3 a 5 días hábiles
Excepciones
Las siguientes excepciones aplican para los reembolsos.
• El producto adquirido no funciona correctamente y ha sido reportado dentro de los primeros 15 días de recepción del mismo, el cliente y SUPERMEX DIGITAL. se comprometen a esperar por la revisión del artículo y la reparación del mismo, solo en caso de que no sea posible repararlo se podrá cambiar el producto por otro nuevo.

LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS, SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
*Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso.

Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños.

Impresora Canon G1100 Pixma Tinta Continua Usb

$ 2,180

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envío gratis a todo el país

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Conoce los tiempos y las formas de envío

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.